ALMAGRO: TRIUNFO ANTE EL «MILLONARIO»

Almagro continúa con los entrenamientos en Pontevedra de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional, en donde intentará soñar con pelear nuevamente por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Este domingo, luego de que el sábado se midiera con Justo José de Urquiza (empató 0 a 0 y cayó por 2 a 1), Almagro se enfrentó a River Plate en el tercer amistoso de este 2019 en Ezeiza. El “Tricolor” terminó ganando por 4 a 2 con dos tantos de Jonathan Torres, uno de Susvielles y otro de Arce.
Los once que paró la dupla Orsi y Gómez en el primer cotejo fueron: Horacio Ramírez; Santiago López Demarchi, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Damián Arce; Joaquín Susvielles y Jonathan Torres.
Cabe destacar que el flamante refuerzo del “Tricolor”, Juan Manuel Martínez, ingresó unos minutos en el segundo tiempo frente a River Plate, quien presentó una formación suplente de la habitual ya que los titulares jugaron ayer con Defensa y Justicia. Los únicos futbolistas del “Millonario” que disputaron el cotejo ante el “Halcón” de Florencio Varela fueron Beltrán, De La Cruz y Mayada, aunque Lux, Ponzio, Zuculini, Ferreira y el “Sicario” Rojas dijeron también presente en el encuentro.