EL plantel de Almagro sigue esperando por la vuelta a los entrenamientos. Mientras tanto, todos los jugadores realizan movimientos en sus casas y aguardan un anuncio presidencial para volver a las prácticas.
Marco Lambert, juvenil de la institución tricolor y quien dijo presente en varios cotejos del cuadro de José Ingenieros, es uno de ellos.
El lateral, que debutó en las primeras jornadas bajo el mando de Carlos Mayor y reemplazó a Ramiro Arias en el match con Chacarita luego de que el ex Sarmiento y San Lorenzo fura expulsado, charló con el medio partidario «El Programa de Almagro y expresó su alegría por estar en el club. «Es un privilegio estar en Almagro.», declaró.
En cuanto a la situación del equipo en lo futbolístico, fue contundente en que la cuarentena los agarró en el momento que venían con una mejora en el rendimiento: «Terminamos ganando, con un buen envión y el grupo estaba muy bien«.
Por otra parte, Lambert se mostró agradecido con Mayor y Esmerado: «Tengo que agradecerle mucho tanto a Mayor como a Esmerado por haber confiado en mí y darme la oportunidad de jugar.».
Lambert se encuentra realizando la cuarentena en Saladillo donde ya hace dos semanas habilitaron las salidas a correr y expresó que «El profe me pasó una rutina y ahora la estoy haciendo.».
Por último, el juvenil de Almagro marcó que «hace rato que quiero volver, se extrañan los mates, las charlas y el entrenamiento. No me gusta perderme ningún entrenamiento.».