Almagro se equivocó y Defensores aprovechó

Foto: @almagroficial

Por: Marcelo Patroncini | marzo 23, 2022


El Tricolor sumó su segunda derrota al hilo y dejó pasar la chance de arrimarse a los puestos de vanguardia en la Primera Nacional. Con poco peso ofensivo, los de Wálter Perazzo trastabillaron en José Ingenieros ante el Dragón que jugó mejor en la complementaria, aprovechó un regalo, y se impuso por 1 a 0.

Almagro fue de mayor a menor a lo largo de todo el pleito. En el cuarto de hora inicial parecía que tenía argumentos para vulnerar a Defensores de Belgrano pero Mariano Monllor le ahogó una chance clara y, más tarde, se apagaron las luces de Franco Sivetti y Tomás Conechny que era el faro del dueño de casa.

En la complementaria apareció el Dragón. Llegó con peligro al minuto de juego pero Cristian Sánchez no tuvo ángulo para rematar con comodidad. Más tarde probó suerte Rodrigo Mazur y despintó el travesaño. Hasta que, apenas pasada la media hora, Leonardo Ferreyra y Facundo Díaz no se entendieron en un pelotazo. Entre los defensores locales se molestar y la redonda le quedó servida a Iván Sandoval que no falló en el mano a mano.

Almagro, que venía de perder en la Ciudadela ante San Martín de Tucumán, hoy mostró poco en José Ingenieros ante un rival que tampoco fue superior pero se valió de un obsequio para llevarse los tres puntos rumbo al Bajo Núñez. Defensores de Belgrano ganó 1 a 0, metió la tercera victoria en fila, y ya encendió sus ilusiones para seguir por este rumbo cuando el lunes reciba en el Juan Pasquale a Nueva Chicago.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente