El plantel de Almagro arrancó ayer con la pretemporada en Pontevedra pensando en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará continuar extendiendo la buena campaña realizada en el primer semestre para así alejarse aún más de la zona del descenso.
Todos los jugadores presentes en el predio que tiene el club de José Ingenieros hicieron un doble turno debido a que las intensas lluvias que se registraron ayer impidieron la realización de un tercero.
En el día de hoy, De La Riva dispondrá tres jornadas de trabajo y mañana Almagro tendrá su primer amistoso, ante Tigre en Victoria.
En cuanto a los refuerzos, aún no hay novedades, aunque se nombraron algunos profesionales que podrían llegar como Rodrigo Contreras, delantero juvenil de San Lorenzo, y Nicolás Cherro, defensor ex Atlanta, Ferro, Fénix y el FC Metz de Francia. El tema incorporaciones quedará supeditado a lo que ocurra en la Asociación del Fútbol Argentino.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera seguir sumando puntos para mantener la categoría.