ALMAGRO: PENSANDO EN EL COLECTIVERO

Luego del buen empate obtenido el último domingo por la noche en Tucumán, Almagro continúa con los entrenamientos en su predio de Pontevedra pensando en lo que será otro duelo importante por el campeonato doméstico.
El próximo sábado a las 17 hs, el “Tricolor” recibirá a Crucero del Norte de Misiones en el estadio 3 de Febrero.
Para este partido, Felipe De La Riva podría repetir el mismo once que jugó en La Ciudadela así como también ante Chacarita en la goleada por 3 a 0 ya que no tiene suspendidos ni por acumulación de tarjetas amarillas ni por expulsiones.
En cuanto a los próximos encuentros que afrontará el team dirigido por el entrenador uruguayo, hay que destacar que se le vienen tres cotejos en menos de diez días. Como se nombró anteriormente, el sábado Almagro jugará ante Crucero del Norte. Luego, visitará a Sportivo Estudiantes de San Luis en el Juan Gilberto Funes el miércoles a las 21 hs y terminará esta seguidilla el lunes 28, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, a las 17 hs será local de Douglas Haig de Pergamino.
Por último, el fin de semana pasado la cuarta de Almagro se consagró campeón del torneo de esa categoría tras vencer por 1 a 0 al Deportivo Español en el estadio Nueva España.