Almagro se sigue entrenando con la mente puesta en el partido de mañana a las 17 horas frente a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos con el arbitraje de Bruno Bocca.
Para este encuentro, Alfredo Grelak podrá contar con Brian Mieres y Adrián Fernández. El defensor llegó a la quinta amarilla ante Sportivo Estudiantes de San Luis mientras que el delantero recibió dos fechas de suspensión por la expulsión directa en el encuentro ante el Deportivo Riestra (insultó al árbitro Gastón Suárez). Ambos jugadores purgaron las jornadas que les habían otorgado y podrían estar en la convocatoria, aunque quien cuenta con más chances de ser titular es el ex San Lorenzo.
Por otra parte, se espera por la nómina de jugadores ya que se sabrá si Ariel Chaves volverá a estar, al menos, en el banco de suplentes.
Los últimos dos enfrentamientos entre el “Tricolor” y el “Torito” hablan de dos 1 a 0 en favor de Almagro. El primero, en la cancha de Chicago, los de De La Riva (entrenador del equipo de José Ingenieros en ese entonces) triunfaron con un gol de Nicolás Reniero mientras que en el segundo el tanto lo anotó Francisco Grahl.
Por otra parte, se confirmó que el rival de Almagro en la Copa Argentina será Gimnasia y Esgrima de Jujuy.