Luego de un primer semestre en donde consiguió el objetivo de mantener la categoría, en el “Tricolor” de José Ingenieros ya se sabe quién comandará al próximo plantel que intentará hacer lo mismo en el próximo. El encargado será Felipe De La Riva, que ya firmó su contrato la semana pasada y que ya está pensando en quienes continuarán y quienes no de los jugadores que culminaron el campeonato.
Dentro de la lista de los que podrían no continuar en el club figuran dos nombres rutilantes. El primero es el de Agustín Gómez, arquero que fue titular durante todo este torneo y también en el 2015 en donde el “Tricolor” consiguió el ascenso; y el segundo es el de Mariano Barale, lateral volante que llegó este año y que fue de la partida en casi todos los cotejos de Almagro este semestre.
Los nombres restantes serían los de Diego Nicolaievsky, quien regresará a Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Femia, y Adrián Torres, que sólo jugó el partido inicial ante Chicago y ante Juventud Unida Universitario por la expulsión de Nicolás Sansotre ante Villa Dálmine en Campana.
Por último, se espera que en los próximos días haya novedades por el tema refuerzos ya que el plantel retomará las prácticas el próximo 4 de Julio y viajarán a Pontevedra el 18 del mismo mes para realizar la pretemporada.