Almagro 1 - Tristán Suarez 0

Almagro lo ganó en el final y se metió en la conversación

Foto: @almagrooficial

Por: Tomás Modini | marzo 12, 2022


El Tricolor venció 1 a 0 a Tristán Suárez con un agónico gol de Servetto y trepó al lote de los de arriba.

Agónica victoria de Almagro. Siempre fue el dominador y tuvo las más claras aunque encontró la red recién sobre el final ante un conservador Tristán Suárez que cayó por primera vez en el torneo.

El primer tiempo tuvo al conjunto local como dominador del juego aunque no tanto de las acciones. Llegando a la media hora el ping pong arrojaba una para cada lado. Un cabezazo de Nicolás Servetto a las manos de Cristian Correa y un remate de Nicolás Messiniti a los guantes de Cristian Aracena. Sobre el cierre de los primeros 45 minutos, el dueño de casa desperdició dos muy claras. Un testazo entrando por el área en soledad de Juan Da Rosa y un increíble mano a mano de Emanuel Mercado que eludió al guardameta pero erró en la definición.

El complemento no ofreció demasiado. La intensidad cayó y Tristán Suárez comenzó a conformarse con el punto. Almagro no e intentó hasta el final. Servetto había tenido dos chances, en una el arquero Correa le impidió el gol con una gran atajada pero cuando se moría el encuentro tuvo su premio. Pase al área de Sebastián Cocimano, control y buena definición del goleador Tricolor para sellar el 1 a 0 y la victoria para los de Tres de Febrero.



1 - 0


48'ST Nicolás Servetto (ALM)

Nazareno Arasa

Tristán Suárez cayó por primera vez en el torneo. Acumulaba 4 empates en cuatro fechas.

Tres de Febrero



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente