ALMAGRO: LLEGAN DOS MÁS

La dirigencia de Almagro continúa buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde intentará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
A las llegadas de Norberto Paparatto, Juan Gabriel Rodríguez, Emanuel Perea, Diego Diellos, Brian Mieres y Gabriel Compagnucci, quienes se presentaron a entrenar en el estadio 3 de Febrero este lunes, en las últimas horas se confirmó la llegada de dos refuerzos más que también practicaron bajo las órdenes de Alfredo Grelak y su cuerpo técnico y firmarían sus contratos a la brevedad.
El primero es Saúl Nelle, mediocampista que viene de jugar en Los Andes. El volante catamarqueño de 23 años hizo las inferiores en Independiente, dueño de su pase y que lo cedió a préstamo a Almagro.
El segundo es Julio Rodríguez, delantero paraguayo de 26 años que viene de jugar en Arsenal de Sarandí y que registra pasos por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Berazategui, Unión de Santa Fe y Dorados de Sinaloa (México).
Por otra parte, en los días venideros se podría cerrar la incorporación de Nicolás Zalazar, defensor central de San Lorenzo, quien arribaría a préstamo.
De esta manera, el conjunto que dirige Alfredo Grelak suma ocho nuevas caras y podría completar la decena con el desembarco de Zalazar y un delantero más, aunque los dirigentes no quieren superar esa cifra.