ALMAGRO: LLEGA UN REFUERZO DESDE TUCUMÁN

Almagro se encuentra realizando la parte más intensa de la pretemporada en el predio que tiene el club en Pontevedra.
Los jugadores del “Tricolor” están realizando, hasta el fin de semana próximo, trabajos en doble y triple turno para encontrar la mejor forma física de cara al inicio de la temporada, que sería el sábado 3 de Febrero en su estadio ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
Hasta ayer, el entrenador no había tenido novedades sobre el arribo de caras nuevas pensando en lo que será el reinicio del torneo. Sin embargo, esto cambiaría hace algunas horas. El mediapunta de 28 años Leonardo Acosta se convertiría en el primer refuerzo del conjunto “Tricolor” y SU llegada satisfaría el pedido de Grelak. El jugador cuenta con pasos por Atlético Paraná, Patronato y San Martín de Tucumán. Cabe destacar que el oriundo de la capital de Entre Ríos llegaría como libre.
En los próximos horas, podría firmar Acosta y sería la única incorporación si no hay ninguna baja ya que Rodríguez y Chaves, que fueron sondeados por equipos del extranjero, seguirían, al menos, hasta mediados de año.
De esta manera, Almagro, que jugará mañana a las 9 de la mañana un amistoso ante la reserva de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del “Ciclón”, se prepara para lo que será el segundo semestre del torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará conseguir los objetivos trazados.