San Martín de San Juan tenía el partido en sus manos con el gol de Pablo Ruiz pero un error de cálculo de su arquero Juan Pablo Cozzani le permitió a Almagro empatar el juego con un cabezazo de Nicolás Servetto. El Tricolor rescató un punto que lo mantiene cerca de la zona de reducido de la Zona B de la Primera Nacional y le sacó la chance al Verdinegro de crecer en la tabla de posiciones.
El equipo del Luigi Villalba dominó las acciones en el primer tiempo y cada vez que se acercó al área rival complicó al arco defendido por Horacio Ramírez. De tanto insistir, el premio llegó sobre el final de la etapa inicial con un cabezazo de Pablo Ruiz al primer palo imposible para el uno. Fue una merecida ventaja.
A los sanjuaninos les costó cerrar el partido en un complemento parecido a los primeros cuarenta y cinco. Controlaron la pelota, tuvieron las oportunidades más peligrosas pero la falta de definición le jugó una mala pasada. El Tricolor sacó fuerza en el final y encontró la esperanza en el oportunismo de Nicolás Servetto. El delantero fue a buscar un centro desde la derecha y aprovechó una pésima salida del arquero Juan Pablo Cozzani para ganar en las alturas y empatar el duelo en tiempo de descuento.
¡Gran empate de Almagro en San Juan! San Martín no aguantó la ventaja, sufrió el error de su guardameta en la igualdad del Tricolor y continúa lejos de la pelea por los ascensos.