Almagro le arruinó la fiesta a Sacachispas y es líder en la Primera Nacional

Foto: @almagroficial

Por: Marcelo Patroncini | febrero 19, 2022


Segundo triunfo y puntaje ideal para el Tricolor de José Ingenieros en la temporada 2022 de la Primera Nacional. Tras vencer a Mitre en el debut, la escuadra de Wálter Perazzo se impuso por 1 a 0 en Villa Soldati ante un Lila que se estrenaba como local en esta categoría.

Sacachispas tuvo su fiesta en la previa. El pueblo pintó de púrpura las tribunas para recibir a un equipo que supo militar en la D y ahora participa en la categoría previa a la Liga Profesional de Argentina. Más allá de eso, quien se fue con una sonrisa del estadio fue Almagro que anda de parabienes y permite ilusionarse en un certamen que es larguísimo.

La diferencia en el pleito estuvo en un remate de Nicolás Servetto que se desvió en un defensa central del elenco local y terminó metiéndose por encima de César Atamañuk que nada pudo hacer para frenar esa carambola. Los de Leonardo Lemos llevaban un buen invicto en el «Beto» Larrosa e intentaban repetir la buena función del arranque en Mar del Plata pero se quedaron con las mano vacías.

Sacachispas sufrió la primera derrota de su historia en la Primera Nacional y en la próxima fecha visitará a Nueva Chicago en Mataderos. Almagro, que venía de vencer a Mitre por 2 a 1, festejó este 1 a 0 en Villa Soldati para quedar en lo más alto de una tabla de posiciones que tiene otros 36 competidores.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente