Almagro sigue con su preparación de cara a la próxima temporada de la B Nacional y continúa sumando refuerzos. Con la llegada de los delanteros Nicolás Ledesma y Diego Medina, el conjunto de Fernando Ruíz llegó a las 12 caras nuevas.
El Tricolor fue uno de los últimos en conseguir su boleto a la segunda categoría de nuestro fútbol. Venciendo a Morón por 5-1 en el global, el conjunto de José Ingenieros consiguió el ascenso. Ahora, la prioridad pasa por consolidar a un equipo en la categoría y lograr la permanencia.
En cuanto a los refuerzos, Almagro abrochó la llegada de dos nuevos delanteros: Nicolás Ledesma, procedente de Atlético Paraná y Diego Medina, quien llegó desde Ferro y es un viejo conocido del DT, Fernando Ruíz. Los dos hombres de ataque se suman a las otras 10 incorporaciones: Adrián Iglesias (desde All Boys), Emmanuel Barbosa (Villa San Carlos), Martín Bordonaro, Nahuel Basualdo, Mariano Barale (Brown de Puerto Madryn), Adrián Torres (Atlanta), Ezequiel Gallegos (Huracán), Lucas Femia (Huracán), Federico Sardella (Gimnasia de Jujuy), Diego Nicolaievsky (Gimnasia La Plata).
Mientras que aquellos no continuarán en el Tricolor son: Hernán Lillo, Lucas Sparapani, Rodrigo Holgado, Diego Ianiero, Pablo Rodríguez, Damián Arce (partio a Quilmes), Guillermo Hauche, Celso Esquivel, William Sosa, Maximiliano Castano (se fue a Liniers).
Almagro comenzó con los trabajos de preparación desde el lunes 4 de enero y en estos días transita por la parte más dura con entrenamientos a triple turno en Pontevedra. La pretemporada se cerrará con un amistoso ante Vélez Sarsfield