Almagro se encuentra entrenando en el predio que tiene el club de José Ingenieros en Pontevedra bajo las órdenes de Felipe De La Riva, flamante entrenador del primer equipo.
El próximo sábado, el “Tricolor” se medirá ante Defensa y Justicia en Florencio Varela en lo que será su primer amistoso en esta pretemporada.
Sin embargo, la noticia más rutilante de las últimas horas en el mundo Almagro es la llegada de dos nuevas incorporaciones de cara al próximo campeonato que arrancará en Agosto.
Al arribo del ex volante central de Fénix, Ezequiel Piovi, se le sumó Francisco Grahl, mediocampista que llega procedente de Atlético Tucumán en donde no iba a ser tenido en cuenta por el DT Juan Manuel Azconzábal y donde no tuvo mucha continuidad, y Christian Limousin, arquero ex Ferro Carril Oeste.
Grahl tiene 24 años y ya fue dirigido por Felipe De La Riva cuando el enganche jugó en Almirante Brown. También, el oriundo de Isidro Casanova tuvo un fugaz paso por Boca Juniors.
Por su parte, Limousin también tiene 24 años y, al igual que el ex Atlético Tucumán, estuvo en el equipo «Xeneize», aunque en quinta división quedó libre para luego arribar a Ferro, club en donde debutaría como profesional.
De esta manera, Almagro ya cuenta con tres caras nuevas para el próximo Torneo Nacional y se espera que, en los próximos días, la dirigencia cierre más refuerzos, entre los cuales figura como un gran anhelo la vuelta de Damián Arce quien no será tenido en cuenta por Marcelo Broggi, DT de Quilmes.