El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Los profesionales de Almagro entrenan en triple turno desde el martes y hasta el jueves en el predio que tiene el club en Pontevedra buscando la mejor preparación física de cara al próximo campeonato.
El próximo sábado por la mañana, Almagro enfrentará a Platense, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, en el estadio 3de Febrero. El cotejo se disputará a puertas cerradas.
En otro orden, el 1 de Marzo a las 20 hs se realizará la presentación de la nueva indumentaria que el “Tricolor” lucirá en el próximo semestre. La misma se llevará a cabo en el salón Ozara de la Calle Venezuela al 4136, CABA.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.