ALMAGRO: EMPATE EN MATADEROS

El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina.
Este sábado, el “Tricolor” jugó su sexta amistoso del 2017. El rival fue Nueva Chicago en el Estadio República de Mataderos.
Fueron dos partidos en donde el equipo de Felipe De La Riva terminó empatando 1 a 1 en el primero con un gol convertido por Mateo Acosta y cayendo en el segundo por 2 a 0.
En el ensayo inicial, Almagro formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Fabián Espínola, Matías Morales; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. El autor del gol, Acosta, y Ruiz Sosa ingresaron por Grahl y Espínola, respectivamente.
En el segundo encuentro disputado ante el “Torito”, los once que jugaron ese cotejo fueron: Ricardo Véliz (Centeno se recupera de una lesión); Emiliano Ronconi, Nicolás Fattoni (Monasterio se retiró con una molestia en la cintura en el cotejo ante la reserva de Huracán), Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Alejandro Gallego, Emmanuel Barboza; Nicolás Ledesma y Martin Bordonaro. En este match, Basualdo y Ruiz Sosa reemplazaron a Fattoni y Gallego, respectivamente.
El próximo sábado por la mañana, Almagro jugará un nuevo amistoso. En este caso, el rival será Defensores de Belgrano, aún con lugar a confirmar. En tanto, el sábado 27, el “Tricolor” enfrentaría a Platense, también con sede a decidir.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.