ALMAGRO: DOS SEMANAS A PURO FÚTBOL

Tras el buen empate obtenido en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, Almagro continúa con los entrenamientos pensando en su primera presentación como local en el certamen, que será ante Boca Unidos.
Para ese cotejo, Felipe De La Riva no podrá contar con Alejandro Martínez Ramos. El paraguayo fue expulsado en el match ante Central Córdoba a los 20 minutos del primer tiempo y, por ello, es muy probable que el ex Crucero del Norte sea titular ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.
En cuanto al calendario que afrontará el “Tricolor” en las próximas semanas, hay que destacar que a los dirigidos por el entrenador uruguayo se les viene una agenda muy extenuante. El sábado por la tarde, Almagro enfrentará a Boca Unidos de Corrientes en el estadio 3 de Febrero. Tras ese match, los de De La Riva viajarán el martes a Formosa para, al día siguiente por la noche, verse las caras con el “Decano” de Gualeguaychú.
La semana venidera culminará con el viaje a Mendoza el viernes para enfrentarse el sábado (día tentativo) a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini.
Después, Almagro volverá a Buenos Aires para recibir a Ramón Santamarina de Tandil entresemana y, luego, el fin de semana culminará las dos semanas de fútbol visitando el Carlos V de Jáuregui para enfrentarse con Flandria.
Teniendo en cuenta todos estos cotejos que se le vienen, se espera que el entrenador del “Tricolor” comience a hacer una rotación de los titulares, en especial en el encuentro por la Copa Argentina.