ALMAGRO: LLEGAN LOS REFUERZOS

La dirigencia de Almagro sigue delineando el plantel que afrontará el próximo torneo de la Primera B Nacional, en donde buscará no tener inconvenientes con el promedio del descenso y soñar con pelear por el ascenso a la Primera División.
Así, los máximos mandatarios de la institución de José Ingenieros ya cerraron varios refuerzos. El primer nombre confirmado es Norberto Paparatto, defensor central de 33 años que registra pasos por Tigre, Tiro Federal de Rosario, Lanús, Atlético Rafaela, Portland Timbers (Estados Unidos) y FC Dallas (también de EE.UU). El segundo es Juan Gabriel Rodríguez, defensor de último paso por Fénix, mientras que el otro es Emmanuel Perea, volante de 32 años que viene de jugar en San Lorenzo de Alem (Catamarca) y que vistió las casacas de All Boys, Almirante Brown, Boca Unidos de Corrientes, San Jorge y San Martín de Tucumán, entre otros equipos. Ambos profesionales estamparían la firma y se convertirían en refuerzos en los próximos días.
Por otra parte, quienes no serían nuevos refuerzos del “Tricolor” son Brian Mieres y Santiago Demarchi. Ambos juveniles de San Lorenzo serán cedidos por el “Ciclón” pero a otros clubes. El primero se iría a préstamo a San Martín de Tucumán mientras que el segundo lo haría a Patronato de Paraná.
Por último, se conoció la noticia de que Adrián Torres seguirá al menos un año más en el club mientras que dos profesionales que estuvieron en el plantel en la temporada anterior no continuarían. Emmanuel Barboza no llegó a un acuerdo y no renovará su contrato, el cual venció a finales de Julio. Por su parte, Abel Luciatti, que volvió a San Lorenzo luego de estar nuevamente a préstamo en Almagro, finalmente rescindiría con el “Cuervo” y se iría al Renofa Yamaguchi F.C. de Japón, conjunto que es dirigido por Carlos Mayor, el cual lo conoce justamente de su paso por el club.