El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Tricolor” ya piensa en el nuevo campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará mejorar la campaña realizada para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar al reducido.
Para llegar de la mejor manera a su debut ante Brown de Adrogué, los dirigentes siguen buscando rivales para que el equipo de Alfredo Grelak se mida en amistosos.
El último sábado quedó suspendido el amistoso pactado ante Dock Sud debido a que se quiso preservar el campo de juego del estadio 3 de Febrero.
El próximo jueves a las 9 hs, Almagro se enfrentará con Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos en lo que será su segundo encuentro preparatorio.
Luego de jugar ante el “Torito”, los rivales con los cuales el “Tricolor” sumará minutos de fútbol serán Los Andes, Flandria y Villa Dálmine, todos con día, horario y cancha a confirmar.
Por otra parte, es difícil que llegue una nueva incorporación por lo que finalmente la lista de refuerzos concluiría con los nueve nombres que ya han arribado.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso y clasificar al reducido.