ALMAGRO: ARRANCÓ LA ERA DE LA RIVA

Luego del receso tras la finalización del primer semestre futbolístico, el plantel de Almagro volvió a los entrenamientos de cara al debut en el campeonato que será en Agosto, con fecha y rival a confirmar.

Con la vuelta de la mayoría de los futbolistas que culminaron el Torneo Nacional pasado, a excepción de los jugadores a los que la dirigencia les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta, sumado a la presentación de Ezequiel Piovi, hasta ahora el único refuerzo que ya firmó su contrato, la era Felipe De La Riva dio inicio en el predio de Pontevedra.

Debido a la lluvia, los jugadores tuvieron que realizar el primer entrenamiento en el gimnasio, en donde hicieron principalmente trabajos físicos.

En cuanto a la llegada de refuerzos, hay que destacar que están muy avanzadas las negociaciones con el arquero Leandro Requena, de último paso por Crucero del Norte, y con Ezequiel Barrionuevo, quien rescindió con Talleres de Córdoba. Además, Nicolás Cherro, mediocampista de Fénix, se encuentra en carpeta y sería del interés del club de José Ingenieros.

En tanto, Diego Medina ya no es parte del plantel tricolor puesto que la dirigencia decidió no renovar el préstamo que venció a finales de Junio. El jugador se encuentra entrenando en Córdoba donde ya fue presentado como refuerzo de Instituto de esa provincia.

Por último, se confirmaron cuatro amistosos que se realizarán este mes. El próximo sábado, Almagro se enfrentará a Defensa y Justicia en el predio del “Halcón” en Florencio Varela. Luego, una semana después, tendrá acción ante Barracas Central mientras que los dos últimos partidos preparatorios tendrán lugar el 23 y 27 ante Temperley y Flandria, respectivamente, aunque en estos tres casos aún no tienen cancha confirmada de realización.