Almagro, All Boys, y un empate para el olvido que no le sirve a ninguno

El Tricolor, que tuvo el debut de Fernando Ruiz como entrenador, y el Albo igualaron 0-0 y siguen sin poder escaparse de los últimos puestos de la tabla.

Los noventa minutos reflejaron la situación en la que están ambos. Son los dos menos goleadores de la zona A en la Primera Nacional y la situación continúa generando preocupación en sus hinchas. Y mucho más después de esta actuación: Almagro y All Boys empataron 0-0 en un flojísimo partido.

Lo mejor del duelo se vio en el comienzo, cuando el Tricolor impuso condiciones. No dejó jugar al Albo con una presión alta, estuvo fino en la movilidad de la pelota y con un Alexis Cuello que siempre genera algo. De hecho, el atacante estuvo cerca de romper la paridad con un remate al travesaño. Luego, Gastón Blanc entró en soledad a conectar un centro y no llegó a darle de lleno el cabezazo.

A la visita se lo notó perdida. No pesó en ataque y la posesión de la pelota le duraba un suspiro. Sin embargo, el conjunto de José Ingenieros se fue quedando y el duelo se planchó. Ni siquiera el descanso lo levantó.

En el complemento, apenas un momento de lucidez de Marco Iacobellis que aprovechó un error en la salida rival y logró sacar el remate que contuvo bien Cristian Aracena. Después, nada más. Pelotazos de campo a campo, balones que salían del estadio, pases de dos metros imprecisos y errores de ambos lados.

Almagro y All Boys tuvieron un partido para el olvide y sumaron un punto que no le sirve a ninguno para intentar cambiar el clima y tomar aire en la tabla. En el Tricolor, comenzó un nuevo ciclo de Fernando Ruiz.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web