ALMAGRO 2 – GUILLERMO BROWN 2: UN PUNTO Y TODOS LOS CONDIMENTOS

Almagro y Guillermo Brown repartieron puntos al empatar dos a dos en José Ingenieros. Juan Manuel Martínez inauguró la cuenta para el local pero, tras la expulsión del arquero Horacio Ramírez por dos infracciones que le valieron amarilla, Guillermo Brown lo daría vuelta con Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi. En el final apareció Luis Jerez Silva y rescató una unidad para los de Fabián Lisa.

Almagro y Guillermo Brown brindaron un espectáculo con prácticamente todos los condimentos. Y todos llegaron en el complemento ya que, durante los primeros 45 minutos, poco se podría rescatar siendo el 0 el resultado prevaleciente.

Ya en el complemento, el conjunto de José Ingenieros conseguiría romper la paridad con un cabezazo certero de Juan Manuel Martínez sobre los 13 minutos. Sin embargo, segundos después, el arquero Horacio Ramírez cometió su segunda infracción fuera del área, ganando una segunda amonestación y dejando a los suyos con 10.

Esto sería aprovechado por los de Marcelo Broggi, empatando por intermedio de Elvis Bahamonde y luego pasando al frente gracias a Lautaro Parisi. En cuestión de segundos, los de Fabián Lisa pasaban de dominadores cómodos a dominados y derrotados.

Desde entonces Almagro se lanzó desesperádamente al ataque en busca de la paridad. Y, tras buscarlo de manera insistente, en la agonía llegaría Luis Jerez Silva para cabecear a la red y generar el 2-2 con el que terminarían repartiendo puntos en la tarde del Tres de Febrero.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.