El Tricolor igualó ante el Gallo esta tarde en el Estadio 3 de Febrero por la séptima fecha de la B Nacional. Los goles los marcaron Alan Bonansea y Diego Diellos para el local; mientras que Javier Rossi en dos ocasiones lo hizo para la visita.
Los conducidos por Alfredo Grelak, buscaban recuperarse de la reciente caída ante Mitre de Santiago del Estero y controlaban el encuentro de esta tarde, donde casi sin problemas vencían a Deportivo Morón que arrastraba dos empates consecutivos. Sin embargo, apareció el Bicho Rossi que siempre molesto para marcarlo, dejó pagando a los defensores e igualando el juego en dos oportunidades.
En el primer tiempo, Almagro sacó la diferencia ni bien comenzó el juego. Tras un error infantil del arquero Milton Álvarez, Alan Bonansea aprovechó y abrió el marcador. A partir de ahí, el Tricolor siguió presionando y evitando que Morón pudiera crearle peligro a Christian Limousin que descansó bajo los tres palos. A pesar de ello, la historia sufriría algunos cambios en la segunda etapa.
En el arranque del complemento, Javier Rossi amargó a los hinchas presentes y puso el 1 a 1. No se jugaban ni cinco minutos y el goleador ya había puesto el 1-1. Almagro intentó de todas maneras volver a desbalancear el resultado, pero a la hora de definir las jugadas creadas, falló. Lo mismo le ocurrió a los dirigidos por Walter Otta, que más allá del empate buscaban el segundo a toda costa. Finalmente, cerca del final, cuando todo parecía que finalizaría en empate, volvieron a aparecer los goles. En primer lugar, luego de un preciso cabezazo, Diego Diello, quien luego se iría lesionado, puso el 2 a 1 en favor del Tricolor. El atacante ganó en el área y volvió a darle vida a los de Grelak. El clima en José Ingenieros era alegría pura; pero nuevamente el Bicho Rossi igualó el juego y puso cifras definitivas.
En la próxima fecha, Almagro deberá viajar a Santa Fe, donde lo espera Atlético Rafaela. En tanto, Deportivo Morón recibirá en su estadio a Instituto de Córdoba.