El Tricolor pegó dos veces en la tarde del domingo y derrotó por 2 a 1 al Gallo que se quedó sin chances de meterse en los puestos de Reducido. El triunfo, y la franca levantada del equipo de José Ingenieros, le permitió arrimarse a la zona de playoffs en su grupo.
A los 12 minutos del segundo tiempo, Almagro abrió la cuenta con una arremetida de Gonzalo Jaque, en otra notable actuación del ex zaguero devenido ahora en atacante. El otrora Defensores de Belgrano se llevó la pelota ante la marca de los centrales, en primera instancia no pudo vulnerar a Juan Rojas, pero como el arquero de Deportivo Morón dio rebote, en la segunda oportunidad no falló con todo el arco a su merced.
La visita, golpeada y derrotada, sufrió una nueva diana en su retaguardia rápidamente. Noventa segundos más tarde, un derechazo de Nicolás Servetto en la puerta del área chica se tornó en un remate inatajable para el uno visitante que, en menos que canta un «Gallo» ya había ido a buscar dos veces la redonda al fondo de su cueva.
Deportivo Morón al menos pudo descontar en un contragolpe por intermedio del canterano de Vélez Sarsfield, Tobías Zárate, y ponerle algo de pimienta al epílogo de la tarde en José Ingenieros. Sin embargo, Almagro, con el 2 a 1, ratificó su levantada, cosechó su tercer triunfo en fila, y se ilusiona con repetir el fin de semana ante Ferro en Caballito.