Por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional, Almagro venció por 2 a 0 a All Boys en el estadio 3 de Febrero. Los goles del elenco local los marcó Gabriel Compagnucci.
El “Tricolor” hundió más al “Albo”. El equipo de Grelak acrecentó su buen momento en el campeonato, logró su tercer triunfo consecutivo y profundizó la mala racha del conjunto de “Nacho” González, que sólo ganaron uno de los cinco cotejos que jugó.
La primera parte fue bastante aburrida. Si bien All Boys dominó la pelota, le costó mucho acercarse al arco de Limousin. Su rival, en tanto, lo esperó e intentó aprovechar alguna falla de la última línea de los de Floresta.
Así, sólo hubo dos chances por bando. En Almagro, Scatolaro definió mal tras una mala salida de la defensa visitante mientras que Losada mandó al córner un cabezazo de Fernández. Por su parte, All Boys pudo haber abierto el marcador con un tiro libre que Limousín desvió y con un remate de Salas en la cercanía del punto del penal que, inexplicablemente ya que el delantero estaba sólo, se fue por un costado.
En el complemento, rápidamente el “Tricolor” golpeó. Luego de que el árbitro Bruno Bocca no viera un desvío en un jugador de Almagro tras un remate de uno de All Boys y diera el saque de arco, el posterior tiro libre para el «Tricolor» en campo del “Albo” dio como resultado un centro al área que Compagnucci transformó en gol cuando la pelota había quedado bollando sin que nadie pudiera sacarla.
Tras esta acción, All Boys buscó el empate, aunque careció de ideas para lograrlo.
Así, Almagro siguió bien parado para el contragolpe y, a los 22, liquidó la cuestión. El mismo Compagnucci quedó mano a mano con Losada y marcó el segundo gol propio y de su equipo.
Con la ventaja en su poder, el “Tricolor” pudo haber estirado el resultado en su favor mientras que su rival siguió con su carencia de ideas en ofensiva.
Sin mucho más para destacar, fue final en José Ingenieros.
Con este triunfo, Almagro sumó su tercera victoria consecutiva mientras que All Boys acumula tres sin ganar.
En la próxima jornada, los de González recibirán a Instituto mientras que los Grelak visitarán a Mitre de Santiago del Estero.