Almagro hilvanó su segunda victoria consecutiva con Walter Perazzo como entrenador. En cancha de JJ Urquiza, recibió a San Telmo y lo derrotó por 1 a 0. El único gol de la tarde en Loma Hermosa lo convirtió Nicolás Servetto.
El primer tiempo comenzó siendo muy parejo. Durante 25 minutos ambos equipos se estudiaron, y si bien le ponían un ritmo insteresante, se jugaba lejos de los arcos. Sin embargo en la primera situación clara, Rodriguez se escapó en una contra y asistió a Servetto que no falló, y puso el 1 a 0. De inmediato, el local volvió a tener una jugada similar como para ampliar la diferencia. El propio Rodriguez volvió a escaparse por el mismo sector, pero esta vez asistió a Cuello, que atorado por la marca rival, remató por arriba del travesaño. Por parte del Candombero hubo poco en ataque, aunque el goleador Javier Velázquez se la rebuscó, y con un potente remate, reventó el travesaño en una jugada que parecía sin peligro.
En el complemento, Telmo necesitaba mejorar en los últimos metros, pero lejos estuvo de eso. Realmente genero muy poco peligro y estuvo lejos de llegar a la igualdad. Si estuvo a tiro en el marcador, fue porque Almagro tampoco estuvo fino en la definición. Generó mucho, pero ni Rodriguez ni Servetto, quienes tuvieron las más claras, pudieron aumentar la distancia. Por su parte, dos cabezazos de Velázquez apenas inquietaron a Ramirez, que mantuvo el cero para darle el triunfo a su equipo.