Tras la dura derrota ante Italiano en condición de local, la premisa para el equipo de Fernando Ruiz se basaba en la obtención de su tercera victoria en el campeonato y así poder igualar a la UAI Urquiza en las posiciones, y empezar a sacar un poco la cabeza del último lugar.
El rival de turno era el Deportivo Armenio, que estrenaba Pulciano Aquino como entrenador y venía de caer tres a cero en casa ante Estudiantes de Buenos Aires.
En el primer tiempo, las acciones fueron más favorables para el elenco local. Arce lo tuvo en dos ocasiones pero en ambas falló y la cosa siguió en tablas hasta que se fueron al descanso.
En la parte complementaria, Armenio mejoró y tuvo la chance más neta pero el travesaño se lo negó.
Sin embargo, promediando la etapa final, el visitante se quedó con diez por la expulsión de González y, casi inmediatamente, Almagro se puso al frente con un tanto del juvenil Matías Ruiz Sosa.
Luego de esto, sólo quedó tiempo para que el local pudiese aumentar y en final los de Ingeniero Maschwitz apretasen sin muchas ideas.
Fue final en José Ingenieros. Almagro llegó a las 16 unidades y obtuvo su tercera victoria en lo que va del año. Por su parte, Armenio acumula tres derrotas consecutivas y sigue hundiéndose en la tabla.