Por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional, Brown de Adrogué venció por la mínima diferencia a Almagro en el estadio 3 de Febrero. El único gol del partido lo marcó Santiago Nagüel.
Pasó poco en José Ingenieros pero fue elenco de Vico el que logró su primer triunfo en el campeonato.
Las acciones en la cancha de Almagro empezaron con el local dominando el balón pero sin ser punzante arriba. Su rival, en tanto, esperaba e intentaba encontrar espacios en la defensa para lograr llegar al arco de Limousin mediante algún contragolpe.
Así, el encuentro se hizo aburrido y sólo hubo dos oportunidades netas de gol. La primera fue para Almagro con un centro/remate de Compagnucci que dio en el palo mientras que la otra fue para la visita con una definición de Bordacahar en el punto del penal que se fue por encima del travesaño.
La parte complementaria siguió como su antecesora. Sin embargo, en este caso Brown fue más punzante para aprovechar los desacoples defensivos de la defensa local y así logró llevarse el partido.
Más allá de eso, otra vez Compagnucci pudo abrir el marcador luego de encontrarse sólo frente a Ríos en el costado derecho pero su remate terminó siendo desviado por el arquero.
Más tarde, en el primer error grave de la defensa de Almagro que quedó muy mal parada luego de un tiro libre a favor, Fabro quedó cara a cara con Limousin y el guardavallas se lució al mandar al córner su definición.
La siguiente acción de peligro y la última en favor Almagro estuvo en los pies de Diellos quien se acomodó en la puerta del área grande y remató desviado.
Tras esa jugada, otra vez un tiro libre mal ejecutado hizo que un jugador de Brown estuviera frente a Limousin y esta vez no lo desaprovechó. Nagüel, ingresado en el segundo tiempo, definió de emboquillada y decretó el 1 a 0 que sería inamovible.
En el final, el dueño de casa trató de llegar al empate pero careció de ideas en ofensiva y no pudo hilvanar ocasiones de riesgo hacia el arco de Ríos. Para peor, en el primer minuto adicionado, Diellos se fue expulsado por insultar al árbitro.
Con el pitazo final de Álvarez, Brown festejó la victoria en un partido por demás aburrido y en donde aprovechó un desacople defensivo de su rival para llevarse los tres puntos. Almagro, en tanto, pagó cara una desatención atrás y deberá mejor mucho en ataque si quiere ser protagonista y pelear por un ascenso.