All Boys: Ya son cuatro para Anibal Biggeri

Gentileza: Prensa All Boys

Por: Lautaro Castiglioni | diciembre 28, 2021


All Boys se arma de cara a la temporada venidera de la Primera Nacional y ya son cuatro los jugadores que sellaron sus vínculos para quedar a las órdenes de Anibal Biggeri. El último de ellos es Lucas Cuevas, quien viene de desempeñarse en Deportivo Madryn.

Tras una mala temporada que lo tuvo alejado de la pelea en los primeros planos, All Boys se arma con la intención de ser protagonista y soñar con el regreso a la Primera División. Para ello, el primero en llegar fue el DT, Anibal Biggeri, de exitoso paso por Tristán Suárez.

Con el entrenador definido, la dirigencia del conjunto de Floresta comenzó el trabajo de búsqueda por incorporaciones y ya son cuatro las caras nuevas. Anteriormente, en la víspera de Navidad, el club había anunciado las llegadas de Nicolás Barrientos (extremo que viene desde Güemes), Andrés Desabato (arquero procedente de Platense) y Agustín Morales (volante ofensivo, también ex-Güemes).

En el día de hoy, las redes del Blanco le dieron la bienvenida al cuarto en cuestión, tratándose de Lucas Cuevas, mediocampista que viene de lograr el ascenso a la divisional con Deportivo Madryn. Además, el hombre de 25 años registra pasos previos por Huracán y Villa Dálmine.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente