Abriendo la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Islas Malvinas ni el Albo o el Tricolor pudieron regalar emociones en un discreto partido que finalizó 0-0 en la noche calurosa del viernes.
Acaso el clima insoportable haya jugado su partido pero costó encontrar situaciones de mucho peligro en el encuentro entre All Boys y Almagro. El equipo de Frontini llegaba tras derrotar en la Isla Maciel a Telmo y los del Chavo Desabato le ganaron a Estudiantes de Río Cuarto en José Ingenieros. Pero el desarrollo fue de no arriesgar mucho para ambos.
Sobre el final, con el cansancio lógico, pudo arribar alguna emoción de no ser por la salvada justa de la última línea local cuando Almagro dispuso de una buena contra con Galeano. El reparto de puntos le sentó mejor a la visita ya que sigue en zona Reducido y a la expectativa de lo que suceda con el puntero Almirante Brown. Los de Villa Raffo recibirán a Nueva Chicago en su casa mientras que el blanco viajará a Carlos Casares para medirse ante Agropecuario.