ALL BOYS: UNO SE VA, ¿EL OTRO LLEGARÁ?

Varias son las bajas del equipo de José Santos Romero, a las salidas de Julián Fernández y Leandro Corulo que jugarán en Olimpo de Bahía Blanca, Gustavo Toranzo que vestirá la casaca de Flandria, Juan Manuel Fernández quien usará los colores de Comunicaciones, Hernán Grana quien se podrá la camiseta de Ferro Germán Lesman y Nicolás Varela quienes aún no tienen equipo, ahora se irá el delantero Pablo Vitti, quien este jueves rescindirá su contrato con el equipo de Floresta y de mutuo acuerdo entre el jugador y el presidente, Fabián Aguirre, terminará su vínculo con la institución para poder sumar más minutos en cancha ya que el entrenador no lo tendrá en cuenta. Además, otros que se pueden llegar a ir del «Albo» son Luis Ortielli, Gonzalo Irastorza y Mauro Milano.

Romero espera poder seguir reforzando la defensa y va en la búsqueda de un central más, tras la incorporación de Emir Faccioli, proveniente de Unión de Santa Fe la pasada semana.  Los nombres en carpeta son Gabriel Tomasini, de Los Andes, y Martín Ángel Aguirre Schmidt , de Ramón Santamarina de Tandil. El que está al caer es el jugador del «Santa» quien marcó el segundo gol en el último partido ante Nueva Chicago para que el equipo de Mauricio Nosei pase a los 16avos de final de la Copa Argentina. «La Torre» jugó en Ferrocarril Sud, Huracán de Tres Arroyos, Villa Mitre, Juventud Antoniana, Santamarina de Tandil en dos ciclos y Central Norte en el fútbol argentino pero también tuvo paso por Bolivia donde jugó en el Blooming y en la Universidad de Sucre, además  jugó en Colombia donde se puso la casaca del Deportivo Pereira y la de Santa Fe. El jugador arregló de palabra que dejará su actual club para ser nuevo refuerzo del club de Floresta.

Finalmente, el «Albo» se medirá ante Platense hoy en Ciudad Evita en un nuevo amistoso de pretemporada.

 

Foto: Vía elcomercio.pe

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.