El Albo superó 2-0 al Sojero, que dejó de ser el líder de la zona A. Franco Toloza y Gerónimo Tomasetti marcaron los goles del triunfo.
Cuando el árbitro marcó el final del partido, la celebración fue compartida. Porque All Boys logró un triunfazo ante Agropecuario por 2-0 y se escapó de los puestos de debajo de la zona A. Mientras que también se festejó en Isidro Casanova porque le permitió a Almirante Brown quedar como único puntero.
El Sojero es un equipo diferente cuando juega en casa que cuando sale. Y esta vez, en Floresta, volvió a padecerlo. El Albo impuso condiciones desde el principio, aprovechó las que tuvo para golpear y se terminó quedando con tres puntos que lo alejan del descenso.
El marcador se rompió en la primera parte, cuando Marco Iacobellis recuperó la pelota y mandó un centro preciso a la cabeza de Franco Toloza que infló la red. Un golazo, que le dio tranquilidad al conjunto de Norberto Paparatto.
La visita casi no tuvo reacción. Recién en el complemento apretó el acelerador y Lisandro Mitre voló para sacarle el gol a Diego Diellos. Sin embargo, llegó un nuevo mazazo del local con un tiro libre de Gerónimo Tomasetti, que nadie tocó y se clavó en el segundo palo.
All Boys sigue en levantada, lleva cuatro partidos sin perder y calmó las aguas en la Primera Nacional. Agropecuario perdió el liderazgo, lleva seis derrotas consecutivas como visitante y tendrá que volver a remar para conseguir el primer puesto.