All Boys sigue a paso firme ante un Ferro que no levanta

Francisco Páez julio 16, 2022


En el Islas Malvinas ganó por 3 a 1 All Boys a un Ferro que sufrió mucho atrás. En uno de los adelantos de la fecha 24 el éxito de Floresta lo deposita en la tercera ubicación de la tabla con optimismo de cara al futuro.

All Boys y Ferro salieron con todo en busca de los tres puntos porque ambos con sus matices y formas entendían que podían aprovechar ciertas cuestiones en su favor porque algo que tuvo el verdolaga fue velocidad y profundidad con sus extremos (Lucas Román y Ruiz Gómez) ante una defensa local que tuvo muchos problemas para contenerlos. Avisó Mosca en una acción dónde Enzo Díaz se metió al área y en una acción dónde el Pocho aprovechó y le sirvió el gol a Ruiz Gómez que solo la empujo a los 10 minutos. Aún ambos sin mostrar mucho pero como el ánimo reciente del blanquinegro está en alza es que Fernando Brandán sacó un centro y Octavio Bianchi le puso la testa para el empate apenas 120 segundos después. Siesta fatal para la zaga de Oeste que dejó solo al que no podía perderle la mirada y fue que empujado por su gente confío y sintió que podía manejarlo a su gusto. Ambos con esquemas similares y con falencias atrás bien marcadas. El local por los laterales y la visita en el centro del área. El fondo volvió a dormir y el equipo de Aníbal Biggeri dio vuelta la cuestión por el derechazo de Nacho Vázquez. En el meridiano de esa primera etapa de locos es que lo daba vuelta y los de la dupla Branda y Kohan a remar de atrás. El blanco quería seguir su buena racha de 14 sin perder pero sumando un triunfo para seguir haciendo fuerza en un lugar de privilegio.

En el complemento es que siguió igual con ambos equipos en roles similares. El blanco siguió lastimando y otra vez por arriba fue que sacó una ventaja definitiva con otra conquista de Octavio. La número 11 en su cuenta personal y que lo ubica por apenas detrás de Luis Silba. Con ello fue que el Blanco manejó los tiempos y el visitante fue pura impotencia. El match ingresó en un terreno dónde solo un descuento podría haber generado un impacto pero la verdad es que los de Biggeri son un equipo que en su casa son inexpugnables. Un éxito más y para el equipo de la dupla es todo lo contrario. Quinto partido sin victorias y con un margen que se va achicando. Los cambios fueron para pasar el tiempo y Zunino, de recualr actuación, marcó el cierre. Ganó All Boys de manera convincente y correcta.

Los de Biggeri disfrutaron con su gente por los goles de Bianchi y la receta de un equipo bien trabajado y que sabe lo que quiere. Ferro sigue en caída y no puede levantarse.


Temas



Otras Noticias