El Albo comenzó a pensar en la temporada que viene y oficializó la llegada de Maximiliano Coronel, experimentado defensor que conoce el club.
All Boys quedó afuera de todo y transita los últimos meses del año sin competencia oficial. Pero claro, ya comienza a pensar en el armado del plantel para la temporada que viene. Mientras define nuevo entrenador, presentó a la primera incorporación.
Se trata de un viejo conocido para el club como lo es Maximiliano Coronel. El experimentado defensor central, que jugó nueve años en Gimnasia de La Plata, firmó contrato por un año y es refuerzo para el 2024. Del 2011 al 2013, vistió la camiseta del elenco de Floresta en Primera División y disputó 38 partidos con un gol convertido.
Viene de un último paso por Deportivo Morón, donde llegó luego de casi una década en la elite del fútbol argentino. En el Gallo jugó 27 partidos aunque no renovó su vínculo de común acuerdo.
De la mano con el rearmado del plantel para lo que viene, el Albo informó que el zaguero Tomás Mantia rescindió su contrato que lo unía con el club hasta diciembre de 2023. 19 cotejos disputados para el ex Flandria que había llegado a principio de año.