ALL BOYS: PIERDE UNA PIEZA CLAVE

Este lunes, All Boys volvió a entrenarse después de que los jugadores y cuerpo técnico resolviesen con los dirigentes levantar el paro que habían ejercido el último jueves por la deuda que el club mantiene para con ellos. Pero eso no fue la única novedad, sino que la noticia del día fue que Ricardo Blanco resignó un dinero que el club le debía a él para conseguir la salida e ir a jugar a Kuwait. De esta forma, el Albo perdería a uno de sus jugadores más desequilibrantes.

La Pretemporada del equipo dirigido por José Romero debió haber arrancado hace 5 días en el estadio Islas Malvinas, sin embargo, la crisis económica que están sufriendo los clubes argentinos también se hizo presentes, y se tomó la decisión de postergar el inicio. Finalmente, en la mañana del lunes, los trabajos más intensos de cara al segundo semestre de la B Nacional comenzaron en el predio de la AEFIP.

Las novedades llegaron desde temprano porque Gastón Losa, quien había tenido una charla en privado con Pepe Romero, y habría tenido contactos con gente de Atlanta para recalar en la institución de Villa Crespo, se hizo presente, y entrenó junto a sus compañeros. El plantel estuvo completo, a excepción de Ricky Blanco. El ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no fue al primer entrenamiento del año ya que por la tarde acordó su salida del club para ir a jugar al fútbol de Kuwait. El enganche de 26 años resignó su deuda que tenía el Albo con él, a cambio de que le rescindieran el contrato, y le permitieran ir los 6 meses que le restan a Asia.

Por supuesto que los de Floresta reciben un resarcimiento económico. Por el pase sumaría unos 20 mil dolares y se aseguraría el 15% de una futura venta. Pero esto no es lo único que el Blanco podría llegar a recaudar porque si Atlético de Tucumán termina de negociar el contrato con Leonel Di Plácido, el Decano podría hacer uso de la opción de compra y sumar una cifra cercana a los 6 millones de pesos.

En cuanto a las caras nuevas, la única presente en el día de ayer fue la vuelta de Stefano Brundo, quien volvió de Perú tras la renovación de su préstamo. En cuanto a nombres que suenan para reforzar el equipo, son dos: el que más cerca está es Ángel Vildozo, quien ya tiene acordad su salida de Aldosivi, y su interés en volver a All Boys. Quien también tiene deseos de ir a Floresta es Javier Burrai, el arquero suplente de Sarmiento de Junín, que en caso de que se dé la salida de Losa, sería una buena alternativa apara cubrir los tres palos del equipo.