Tanto el regreso de la Primera B Nacional como el de la Primera D es un incógnito, All Boys y Lamadrid se enfrentaron en lo que fue el sexto amistoso del Albo de la pretemporada para que ambos equipos sigan dándole rodaje al balón hasta que este parate futbolístico se termine y lleguen a punto para disputar sus respectivos torneos, por lo que ambas instituciones se midieron en dos cotejos en el Estadio Islas Malvinas.
El primer turno fue para los titulares que no tuvieron piedad y golearon a los dirigidos por Horacio Fabregat por 4 a 1 con tantos dos dobletes de Cristián Canuhé y Hernán Rivero mientras que para la visita descontó Matías Felitas. Ya en el segundo turno le tocó jugar a los suplentes de ambos clubes y volvió a ganar All Boys por la mínima diferencia con un gol de Nelson Da Silva.
En el primer turno, los dirigidos por José Santos Romero saltaron al campo con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. También ingresaron: Guido Dal Cason, Franco Piergiácomi y Dario Stefanatto. Mientras que El Carcelero puso en cancha a: Acosta; Benítez, De Vito, Palacios; Ay, Sánchez, Sarandeses, Vera; Arruabarrena; Torres y Maciel.
Ya en el segundo cotejo, los locales jugaron con: Luciano Molini; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Pablo Frontini y Gastón García, Franco Piergiácomi, Luis Ortielli, Franco Chivilo, Braian Ceballos, Guido Dal Cason y Nelson Da Silva. También ingresaron: Lucas Nicchiarelli, Matías Vaccaneo, Brian Guerra y Pablo Schmitt. Mientras que Fabregat alistó la siguiente formación: Ricciardelli; Regules, Coronel, Servini, Ríos; Gelpi, Frascone, Princie, Zalazar; Pérez G. y Pastrana.
Foto: @caallboys