Jimena Romeo, autora de dos goles en la victoria de All Boys ante Defensa y Justicia, manifestó sus emociones por su doblete y por el triunfo del equipo.
La delantera analizó la victoria ante Defensa y Justicia: “Mi análisis del partido es que estuvimos bien ante el rival, presionando en cada salida para tratar que no pasen mitad de cancha, me siento conforme, vi segura a cada una de mis compañeras. En el primer tiempo se nos hizo un poco difícil poder meter el gol pero ya el segundo pudimos definir al arco”. Y expresó sus sensaciones al anotar los dos goles: “Felicidad y esperanza”.
“La clave es enfocarse en el partido, salir a pelear tanto yo como mis compañeras con la cabeza bien en alto, valió la pena cada entrenamiento y charla con los profes. Es clave sentir apoyo del grupo técnico”, afirmó la goleadora.
Para concluir, Jimena palpitó el próximo cruce ante Argentinos Juniors: “Va a ser nuestro clásico, un partido peleado pero vamos a dejar todo adentro de la cancha, a transpirar la camiseta como lo hacemos en cada partido , en ese momento me lo imagino tranquila, nos tenemos fe con las pibas así que se verá dentro de la cancha”.