ALL BOYS: HAY «PEPE» PARA RATO

Tras varias dudas sobre si continuaba o no al mando del equipo de All Boys, José Romero le habría confirmado a la comisión directiva del club que continuará durante una temporada más en Floresta. Su continuidad estaba en duda tras la mala campaña que hizo el Albo en este semestre, y la dirigencia apunta a pelear más arriba, salir de la zona baja de los promedios y, ¿por qué no? soñar con una vuelta a primera.

Desde la mitad del torneo, cuando los resultados no se daban, muchos planteaban la posibilidad de una posible salida de Pepe Romero. Y esta hipótesis se agigantó cuando tras el partido que su equipo perdió con Talleres, se manifestó con pocas ganas de seguir. Inclusive, el último partido en Floresta, la gente lo ovacionó y le agradeció por todo, como si fuera una despedida.

Pero en el día de ayer, los hinchas del Blanco recibieron una gran noticia. El técnico más ganador de la historia de la intitución habría decidido seguir por un año más, y firmaría su vínculo en los próximos días. Su intención es sacar de este mal momento al equipo, y revertir la imágen que dejó en este campeonato que terminó. Como si fuera poco, All Boys quedó muy comprometido con la zona de descenso, y hoy iniciaría el torneo con un promedio de descenso.

Pepe estará al frente del equipo cuando el 4 de julio, sus jugadores retornen a los entrenamientos en el predio de Ciudad Evita. Lo cierto es que aún no hay nombres concretos para reforzar al equipo, aunque ya hay muchos de los que se saben de que no van a continuar. Gastón Losa, Darío Stefanatto, Julián Fernández, Pablo Vitti y Mauro Milano serán algunos de los que no seguirán. Mientras que se espera que Ricardo Blanco y Germán Lesman, quizás los dos mejores del Albo en el semestre, tengan un nuevo destino a pesar de tener un año más de contrato, ya que al no pertenecer al club (están a préstamo de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo), puede que el conjunto del Federal A decida si los venden o se quedan en Floresta.