All Boys golpeó rápido y le ganó un duelo clave a Arsenal

El Albo se impuso por la mínima ante el Arse con el tempranero gol de Guallama y escaló a puestos de reducido.

All Boys y Arsenal en un encuentro mano a mano por ingresar a puestos de reducido. La fría noche de Floresta tenía promesa de partidazo y fue así que casi desde el vestuario el conjunto local sorprendió a todos y rompió el cero antes del primer minuto de juego.

Alejo Tabares despejó una pelota que pasó a todos y dejó mano a mano a Diego Guallama que definió mano a mano ante Facundo Masuero para decretar el único gol de la contienda. El tanto fue un cachetazo duro para el Arse que casi no le dejó reacción, más allá de una leve mejoría en el complemento que no le alcanzó para llevarse algo del Islas Malvinas.

En la próxima fecha All Boys visitará al líder San Martín de San Juan mientras que Arsenal hará lo propio en condicón de local con Tristán Suárez.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario