Jimena Romeo, goleadora de All Boys, analizó la fase clasificatoria y manifestó sus emociones al ver su nombre en la lista de máxima artilleras de la Primera B.
Para comenzar, la atacante explicó cómo afronta la Cuarentena: “La verdad que es un momento excepcional, muy duro pero necesario. Me siento cuidad por las autoridades”. Y añadió: “Los entrenamientos son vía Zoom. Se extraña trabajar en el campo y estar con mis compañeras”.
La “10” expresó sus sensaciones de ser una de las goleadoras del torneo: “Es una sensación muy linda poder ayudar a mi equipo desde el gol. Los rivales te hacen sentir que sos la goleadora, también los profes me piden que ayude en lo defensivo presionando. La verdad que es un orgullo poder llevar y hacerlo con esta camiseta y le quiero agradecer a Esteban Ramos que me fue a buscar para este proyecto”.
La enganche analizó la fase clasificatoria: “Es muy positivo el balance de la primera fase por los resultados que conseguimos, puntos importantes cuando nadie los esperaba y tuvimos altibajos pero en líneas generales fue bueno. Desde lo futbolístico, con el correr de los partidos, nos fuimos encontrando dentro de la cancha mucho mejor”.
La atacante manifestó sus emociones al clasificar a la Zona Campeonato: “Son las mejores. Es uno de los objetivos que nos propusimos y lograrlo tiene un valor muy grande”.
Para concluir, Jimena opinó sobre la finalización del certamen: “Es una cuestión lógica, ya que no se sabe cuándo va a terminar esto. Lo único que me gustaría sería jugar la Copa Argentina, otro de los objetivos logrados”.