Como durante toda la cuarentena, All Boys sigue demostrando su interés por la comunidad a través de distintos eventos solidarios y ahora se mueve en varios frentes al mismo tiempo. El club donó diferentes elementos sanitarios y médicos al Hospital Durand y anunció que iniciará una campaña de donación de estufas para el mismo nosocomio.
«El Vicepresidente segundo Héctor Capurro, en representación de All Boys y All Boys Solidaro entregó 500 barbijos y una caja de 100 kits de camisolines y cofias al Director del servicio de neonatología del Hospital Durand, Doctor Gustavo Boichetta», informó el Departamento de Prensa del equipo de Floresta sobre una de sus acciones sociales ante esta pandemia.
El «Albo» no se queda quieto y nada le parece suficiente en esta lucha en conjunto contra el virus. Por eso, la institución se lanzó a la campaña para obtener estufas para el Durand y comunicó los datos a tener en cuenta a la hora de colaborar: «Todas aquellas personas que estén interesadas en acompañar con donaciones de estufas deberán comunicarse al teléfono 4568.0540 o acercarse a la Oficinas de Socios ubicada en Mercedes 1951 los días Lunes a viernes de 10 a 14 hs y de 16 a 18:30 hs y sábados de 10 a 13 hs. – Mercedes 1951 – CABA».
Floresta, entre barbijos, cofias, camisolines y estufas solidarias.