All Boys enfrentó en Jauregui a Flandria en un nuevo amistoso de preparación de cara al campeonato 2018/19 de la Primera B Metropolitana, donde buscará el rápido retorno a la segunda división. El equipo de Pablo De Muner obtuvo su primera victoria en estos cotejos de preparación, derrotando al Canario por 1-0 con gol de Cristian Sánchez.
All Boys sufrió el descenso a la tercera categoría del fútbol argentino tras 10 años donde consiguió, no sólo subir a la Primera B Nacional, sino también a la Primera División. Malas decisiones de los directivos llevaron al club a una delicada situación económica que concluyó, primero en el descenso a segunda y, en el último torneo, a la caída rumbo a la Primera B Metropolitana.
Ahora, el equipo de Pablo De Muner tiene como objetivo hacer que la estadía de los de Floresta en la divisional sea lo más corta posible. Y para eso, el Albo se mide en duelos amistosos para llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato. En esta oportunidad, el rival de turno fue Flandria en Jauregui.
En primer turno, el 11 que representó a All Boys ante el Canario estuvo conformado por: Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Walter García, Gastón García; Hugo Soria, Gonzalo Torres; Alan Espeche, Rodrigo Díaz, Cristian Sánchez y Gabriel Tellas, mientras que Brian Guerra y Matías Sandoval ingresaron en la segunda mitad. El único gol del encuentro fue anotado por Sánchez tras un centro de Guerra.
Tras el encuentro inaugural, llegó el momento del segundo compromiso. En esta ocasión, All Boys formó con: Luciano Guarracino; Gabriel Romero, Sebastián Ibars, Facundo Melillán, Lautaro Lusnig; Leandro Rodríguez, Nicolas Sánchez, Rosales, Pablo Lucero, Brian Guerra y Matías Sandoval, ingresando en el segundo tiempo Lucas Nicchiarelli, Jeremías Giménez y Fernando Verzino. El resultado de este duelo fue empate sin goles.