All Boys suma a un delantero experimentado y a un enganche, un puesto que estaba vacante, para la temporada del Nacional B. Se trata de Pablo Vitti, que viene de jugar en San Martín de San Juan y Ricardo Blanco, de último paso por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Federal A.
La incorporación del atacante se firmó por 18 meses y hasta ya se presentó al entrenamiento. Tal vez el último paso por el Verdinegro no fue el deseado para Vitti pero se mantuvo en actividad alternando como titular y suplente y convirtiendo algunos goles. El rosarino presenta un curriculum extenso que empezó en el canalla en 2004 continuó en varios clubes de Argentina como Independiente, Tigre y Banfield y otros más del exterior Chernomorets Odessa de Ucrania, Toronto FC de Canadá, Querétaro de México, Liga de Quito de Ecuador y Universitario de Porres de Perú.
Ricardo Blanco (25) jugó la temporada anterior en el Granate de Villa Ramallo y peleó el ascenso al Nacional B hasta la última fecha. El jugador viene con mucho rodaje y una gran cantidad de partidos disputados. Deportivo Armenio fue su anterior club.
Pablo Vitti y Ricardo Blanco se incorporan al Albo para cubrir con la cuota de gol y el enganche que necesita para pelear lo más arriba posible. A pocos días del comienzo, Floresta toma color con los nuevos nombres.