All Boys dijo presente en la Copa del Mundo con su bandera Argentina

Foto: Vermouth Deportivo

Peleó por el regreso a la Liga Profesional y no se le dio. Borrón y cuenta nueva, los fanáticos del Albo se las ingeniaron de todos modos para subirse a un avión y recalar en suelo asiático. Con una bandera inmensa, dijeron presente en el estadio Lusail.

No fue el mejor estreno para Argentina en Qatar 2022 aunque los hinchas dejaron la piel en las tribunas. A pesar de la derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita, el colorido estuvo con la presencia de distintos escudos del fútbol criollo en las gradas.

Así aparecieron camisetas de Platense, trapos de Aldosivi, y hasta se disinguía uno bastante grande de Colegiales detrás de uno de los arcos. All Boys no ha sido la excepción y tuvo el suyo, con los colores de la Albiceleste y la cara de dos héroes eternos como Diego Maradona y Lionel Messi.

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web