El Albo de Floresta comienza con sus trabajos de cara a la temporada 2016. José Romero empieza a diagramar el plantel que tendrá a su cargo para el año entrante. Por tal motivo, la dirigencia del club busca sellar cuanto antes los refuerzos para que realicen la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros. All Boys ya abrochó a 3 jugadores: Alexis Vega, Hernán Grana y Franco Chivilo.
El All Boys modelo 2016 ya se pone en marcha. Pepe Romero, DT del Blanco de Floresta, comenzó con los trabajos de pretemporada y pidió a los dirigentes «4 o 5 refuerzos», siempre y cuando, no se le desarme el actual plantel. Para cumplir con el deseo del actual técnico, ya hay 3 caras nuevas en el plantel del Albo.
El primero en arribar fue Hernán Grana. El defensor llega proveniente de Columbus Crew de Estados Unidos, donde disputo la última temporada. Será el tercer ciclo de Grana en el elenco de Floresta, donde disputó 94 partido y convirtió 3 goles, obteniendo, también, el ascenso de la Primera B Metropolitana en el 2008.
La segunda cara nueva fue la de Alexis Vega. El joven volante de 22 años llega desde El Porvenir. Vega realizó una prueba en el club y Pepe Romero fue quien le dio el visto bueno. El oriundo de Trenque Lauquen firmó un contrato por 18 meses.
La última incorporación, hasta ahora, fue la de Franco Chivilo, quien viene de disputar la última temporada en Deportivo Merlo. A pesar de haber descendido a la Primera C con el Charro, Romero pidió al jugador por sus buenos rendimientos y la dirigencia le cumplió el deseo. El volante de 24 años pasó, a lo largo de su carrera, por Huracán de Parque Patricios, Unión Magdalena de Colombia, Geylang International de Singapur y Deportivo Merlo.
Además, otra de las buenas noticias para el DT del Albo, es que Gastón Losa selló su nuevo vinculo con la institución y continuará en el equipo de Floresta. El arquero desechó algunas ofertas que había recibido, como de Chacarita, y decidió firmar un contrato por 18 meses más defendiendo el arco de Floresta.
Ahora, la preocupación de Romero pasa por saber que jugadores no continuarán en el club. Franco Mazurek es uno de los apuntados por equipos de Primera, como por ejemplo, Colón de Santa Fe. Franco Olego y Matías Jaime son pretendidos por Atlanta para la próxima temporada.
Otros de los que ya dejaron All Boys son Pablo Bárzola, Santiago Hoyos, Adrián Iglesias, Salvador Reynoso, Ezequiel D’Angelo, Marcos Pirchio, Rodrigo Malbernat, Lucas Madera, Lucas Di Grazia, Rodrigo Arciero, Jonathan López y el retirado, Fernando Sanchez.