A días del reinicio de la Primera B Metropolitana, All Boys cerró su segunda incorporación en este mercado de pases: Sebastián Martinez, de último paso por Deportivo Morón, llegó a un acuerdo y se suma al plantel de Pablo De Muner como uno de las nuevas caras junto con Martín Batallini.
El próximo viernes desde las 17, en el Estadio Islas Malvinas, All Boys volverá a la competencia por el torneo de la Primera B Metropolitana recibiendo a San Miguel. Los de Floresta, posicionados en el 6° lugar al momento, buscarán volver a ser protagonistas teniendo como principal objetivo, finalizar entre los primeros cuatro de la tabla de posiciones.
En cuanto al mercado de pases, hasta el momento, Martín Batallini era el único que había acordado su incorporación. Pero, en las últimas horas, se cerró el arribo del segundo refuerzo: Sebastián Martinez, de último paso por Deportivo Morón, acordó su llegada y ya firmó el vínculo que lo une a la institución. El uruguayo de 35 años acordó la rescisión de su contrato con Argentinos Juniors, club que era dueño de su ficha, arribando con el pase en su poder.