All Boys consiguió una agónica victoria ante Alvarado y volvió a puestos de Reducido

All Boys superó agónicamente como local a Alvarado de Mar del Plata por un tanto contra cero. El grito de Agustín Gallo a falta de seis minutos para el final le dio valiosos 3 puntos al conjunto de César Monasterio que, de esta manera, vuelve a puestos de Reducido.

All Boys no brilla pero de local suma y mantiene vivas sus esperanzas de meterse en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional. En un cerrado encuentro, el Albo terminó encontrándolo a muy poco del final para doblegar a Alvarado por la mínima en Floresta.

El duelo entre los de César Monasterio y los de Mauricio Giganti se desarrollaría, principalmente en la primera mitad, de manera pareja y cerrada. Ninguno conseguía imponer condiciones ni llegar de manera peligrosa a los arcos contrarios.

En la complementaria ambos intentarían algo más aunque con más intenciones que buen fútbol. Lo cierto es que el reloj corría y el cero parecía inquebrantable, encaminándose hacia una paridad sin goles. Hasta que, a falta de seis minutos para el final y luego de una serie de rebotes, Agustín Gallo apareció para definir y vencer a Juan Manuel Lungarzo, consiguiendo así el agónico 1-0 de los suyos.

All Boys resistió los embistes desesperados de los marplatenses durante los últimos minutos y terminó festejando un valioso triunfo que le permite volver a puestos de Reducido con 33 unidades, estacionándose en la 7° colocación. Alvarado, por su parte, queda 13° con 28.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Deja un comentario