All Boys superó agónicamente como local a Alvarado de Mar del Plata por un tanto contra cero. El grito de Agustín Gallo a falta de seis minutos para el final le dio valiosos 3 puntos al conjunto de César Monasterio que, de esta manera, vuelve a puestos de Reducido.
All Boys no brilla pero de local suma y mantiene vivas sus esperanzas de meterse en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional. En un cerrado encuentro, el Albo terminó encontrándolo a muy poco del final para doblegar a Alvarado por la mínima en Floresta.
El duelo entre los de César Monasterio y los de Mauricio Giganti se desarrollaría, principalmente en la primera mitad, de manera pareja y cerrada. Ninguno conseguía imponer condiciones ni llegar de manera peligrosa a los arcos contrarios.
En la complementaria ambos intentarían algo más aunque con más intenciones que buen fútbol. Lo cierto es que el reloj corría y el cero parecía inquebrantable, encaminándose hacia una paridad sin goles. Hasta que, a falta de seis minutos para el final y luego de una serie de rebotes, Agustín Gallo apareció para definir y vencer a Juan Manuel Lungarzo, consiguiendo así el agónico 1-0 de los suyos.
All Boys resistió los embistes desesperados de los marplatenses durante los últimos minutos y terminó festejando un valioso triunfo que le permite volver a puestos de Reducido con 33 unidades, estacionándose en la 7° colocación. Alvarado, por su parte, queda 13° con 28.
Be the first to comment