All Boys dio el gran golpe en Floresta al propinarle una tremenda paliza al escolta, San Martín de San Juan. El conjunto de Mariano Campodónico se impuso por cuatro tantos contra cero gracias a los festejos de Juan Salas -por duplicado-, Maximiliano Coronel -de penal- y Rodrigo Cáceres -en contra-, sumando importantes 3 puntos que le permiten afianzarse en zona de Reducido.
Ni el más optimista del hincha de All Boys imaginó tamaña demostración y goleada de los suyos. Es que All Boys llevaba tres sin conocer la victoria en su casa y en frente estaba nada menos que San Martín de San Juan, escolta de San Martín de Tucumán en la Zona A.
Pero All Boys fue una aplanadora, dominó de principio a fin y mostró una gigante diferencia ante el Verde sanjuanino. De entrada los de Mariano Campodónico salieron con actitud dominante y ofensiva, creando sus primeras chances y concretando la apertura del marcador sobre 24 minutos por intermedio de un cabezazo de Juan Salas para el 1-0.
Alto de confianza y sin ceder iniciativa, el Albo continuó al ataque y poco más de 10 minutos después conseguiría aumentar la cuenta con Salas nuevamente como autor principal y de nuevo desde un cabezazo para llevar a dos la distancia. Y como si fuera poco, antes de la llegada del descanso los de Floresta gozarían de un penal por infracción contra Salas, la gran figura de la noche, del que se haría cargo Maximiliano Coronel para cambiar por gol y estampar el 3-0 con el que se acababa la primera parte.
Con tres de diferencia y un rival desesperado, All Boys supo ceder la pelota en el segundo tiempo para ordenarse de manera inteligente y evitar sufrir peligro en su arco. Para colmo, el cuarto y último tanto para los dueños de casa llegaría con un insólito blooper de la defensa sanjuanina que culminaría con un rebote involuntario en Rodrigo Cáceres para el 4-0 definitivo.
No hubo tiempo para más, fue paliza de All Boys que de esta manera consigue tres puntos importantes que lo catapultan a la quinta posición de la Zona A con 51 puntos, afianzándose en lugares de Reducido a poco del final. San Martín, por su lado, mostró una irreconocible cara y se fue goleado pero se mantiene en el segundo lugar con 64.
Be the first to comment