El fútbol se normalizó en todas las categorías del fútbol argentino. En la Primera B Nacional, el torneo se reanudó ayer con seis partidos correspondientes a la vigésimo segunda jornada del campeonato. A partir de las 19.05, en el estadio Islas Malvinas, All Boys jugará ante Almagro, en el primer encuentro oficial del año para ambos. El árbitro será Pablo Echavarría.
En Floresta no hay fútbol desde el 3 de diciembre pasado, donde el Blanco recibió a Brown de Adrogué por la fecha 17 y consiguió un empate sin goles ante Atlético Paraná. Los dirigidos por José Romero quedaron ubicados en la décimo segunda posición con 25 puntos, a 13 del puntero, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Para huir de la zona del descenso, tras las salidas de Lucas Espíndola, Pablo Smith, Ricardo Blanco, Matías Jaime y Gastón Losa, al Blanco llegaron Stefano Brundo, Ángel Vildozo y Nahuel Losada para lograr la permanencia.
Los de José Ingenieros aspiran a obtener el regreso a primera. Los de Felipe De La Riva quedaron sextos con 29 unidades. Buscarán un triunfo para igualar la línea de Instituto, que ayer venció a Argentinos Juniors por 2 a 1. Al Tricolor llegó Mateo Acosta, pero tuvo las bajas de Nicolás Martínez Ramos, Richard Schunke, Oscar Altamirano, Nahuel Yaqué y Nicolás Yaque.