All Boys sumó su segundo triunfo al hilo al derrotar en el Islas Malvinas a Sacachispas por 3 a 2. Con un Rodrigo Díaz en un gran nivel, el Albo fue muy superior, aunque la diferencia terminó siendo mínima. Gabriel Tellas y el Rengo Díaz en dos oportunidades anotaron los tantos para el Albo, mientras que Pablo Barboza y Román Mastrángeli anotaron para los de Villa Soldati.
Se enfrentaban dos equipos que hasta el momento no sabían lo que era la derrota. Los locales venían de jugar dos encuentros fuera de casa con un saldo de un empate y una victoria. Por su parte, el Lila había cosechado dos empates, y llegaba a Floresta con la intención de sumar de a tres.
En la primera mitad, el encuentro fue muy electrizante, y fue la visita la que logró abrir la cuenta por un fallo defensivo con un cabezazo de Barboza tras un centro desde la derecha. Con el 0-1, el Albo creció de la mano de Rodrigo Díaz, y a los 26 minutos ya logró igualar el encuentro. Córner desde la derecha del Rengo, y el cabezazo goleador esta vez fue de Tellas, para vencer a Hugo Acevedo y poner el 1 a 1. Pero la ráfaga del Blanco y negro no paró y a los 31, Tellas sufrió un agarrón en el área, y el árbitro Broggi no dudó en sancionar la pena máxima. El Rengo Díaz se hizo cargo y lo cambió por gol para dar vuelta el resultado. Pero a los 36, el Albo volvió a anotarse en el marcador, con una contra letal que volvió a coronar Díaz con una definición alta para estampar el 3 a 1 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, la sintonía fue similar, aunque ya sin tantas emociones. El Albo tuvo varias situaciones como para liquidar la historia, pero le costaba ser certero en los últimos metros. Los de Villa Soldati, por su parte, intentaban buscar el descuento lo antes posible, aunque cada situación se diluía, y no podía quebrar la última línea del rival. Sin embargo sobre los 42 minutos, Mastrángeli recibió dentro del área, enganchó para su derecha y definió curzado para estampar el 3-2 y ponerle suspenso al final.
Más allá de algún intento desesperado de la visita, el de Floresta supo mantener la diferencia en los instantes cúlmines. Fue final en el Islas Malvinas. All Boys sumó su segundo éxito al hilo, y se metió como uno de los escoltas de Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires. Por su parte, Sacachispas perdió por primera vez en el torneo, y buscará una revancha rápida el fin de semana.